El otro Durango que no conoces pero te encantará

Eder Corona O.

07:15 | Viernes 11 de Diciembre 2015

Este lugar ubicado en Colorado ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar durante todo el año
Especial
En invierno es ideal para quienes gustan de las actividades con nieve

Durango es un estado de la República Mexicana pero también una pequeña ciudad de Colorado, donde se pueden realizar múltiples actividades, varias de ella al aire libre.

Este sitio que goza de una ubicación estratégica en Estados Unidos -bosques y ríos se hayan en sus cercanías- permite a los viajeros disfrutar de sus atracciones durante toda la época del año: en invierno las actividades con nieve son bastante populares mientras que en otoño el colorido de sus árboles secándose es cautivador.

¿Primavera y verano? Pasarlos en el río que se encuentra en la región, visitar las ruinas arqueológicas "Aztecas" o acampar en alguno de sus parques como Mesa Verde o Chimney Rock son algunas de las opciones que hay aquí.

En invierno

Durante esta época invernal, la zona de Durango es beneficiada por la presencia de nieve así que las actividades para realizar se multiplican.

Trineo con perros, esquí en el resort conocido como El Purgatorio, deslizamiento en salvavidas de hule, y paseos en caballo son parte de las actividades que se pueden llevar a cabo en este lugar, informa su página de internet.

Vive USA comparte una galería de imágenes que muestran parte de lo que se puede realizar en Durango, Colorado.

También te puede interesar:

Mejores destinos para disfrutar el invierno en EU

Centros de esquí que México "cambió" por 15 millones de dólares

 

 

Tags: