Celebridades ganan y pierden dinero con sus mansiones

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 14 de Diciembre 2015

En 2015, algunos famosos que viven en Estados Unidos sumaron nuevas propiedades a su lista o perdieron dinero en ellas
Especial
La celebridades que hicieron negocios de bienes raíces este año en EU

Durante el 2015, las celebridades de todos los ámbitos concretaron ganancias o pérdidas en cuanto a las propiedades, específicamente hablando de mansiones, que tienen en Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Realtor y con base en los registros de la propiedad privada de la Unión Americana, algunas estrellas estadounidenses registraron ganancias al vender sus residencias de lujo o al adquirir nuevas a su colección, mientras que otras no tuvieron suerte en los negocios y tuvieron pérdidas.

La empresa de bienes inmuebles de Estados Unidos se dio a la tarea de recopilar los casos en los que los famosos de distintos ámbitos negociaron sus mansiones, ubicadas en distintos sitios del país.

A decir de Realtor, personajes como la cantante Taylor Swift, las pareja integrada por los ingleses David y Victoria Beckham, la cantante estadounidense Snooki. Por su parte, el ex basquetbolista Michael Jordan o el rapero 50 Cent registraron pérdidas en sus inmuebles, al ofrecerlos con una rebaja considerable.

Vive USA te ofrece una galería con información e imágenes de los negocios de bienes raíces de algunas celebridades de Estados Unidos:

También te puede interesar:

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

The Edge, guitarrista de U2, arruinará acantilado en Malibú

Tags: