El juguete más pirateado de la temporada

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 14 de Diciembre 2015

Este aparato es uno de los más buscados de la temporada, pero debido a que han salido muchas versiones piratas podría ser también un peligro para quienes lo utilicen
Especial
Las versiones piratas del hooverboard podrían llegar a incendiarse advierten

Los llamados “hoverboards”  cuestan entre 300 a 1700 dólares dependiendo de la marca, son vehículos de autobalance que ya se ven por todas partes y que se han convertido en la novedad de la temporada.

No sorprende que hayan surgido múltiples compañías que lo producen, versiones piratas e inseguras de acuerdo a NetNames.

Menos del 1% de los hooverboards que se encuentran en venta online son marcas genuinas según NetNames citado por Business Insider.

Más de 20 compañías localizadas en China fabrican y vende el aparato por menos de 350 dólares, y muchas evaluaciones de mercado muestra que estas versiones corren el riesgo de sobrecalentamiento e incendio.

Algunas ciudades como Nueva York están poniendo límites a los sitios en donde pueden ser usados y varias compañías aéreas (Delta, United y American Airlines) han anunciado que no los permitirán a bordo de sus aeronaves.

Netnames advierte sobre las precauciones que conviene tomar en cuenta a la hora de comprar un hooverboard esta temporada, pues el riesgo de comprar una versión pirata puede resultar en grave peligro.

Te compartimos un video que reporta sobre incendios del hooverboard en Estados Unidos.

Tambien te puede interesar

¿Es el Hovertrax la patineta voladora de Volver al Futuro?

Tecnología de las patinetas voladoras ya es una realidad

Más informacion de Negocios

viveusa.mx

Tags: