Ana de la Reguera, celebró la Navidad con Barack Obama

Eder Corona O.

12:46 | Martes 15 de Diciembre 2015

La actriz mexicana fue invitada a una fiesta en la Casa Blanca, donde estuvieron presentes el presidente de Estados Unidos y su esposa Michelle Obama
Especial
de la Reguera grabó en video a la pareja presidencial estadounidense

Ana de la Reguera fue invitada a la Casa Blanca para celebrar la Navidad en una especie de reunión donde estuvieron presentes el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle.

La actriz mexicana compartió en su cuenta personal de Instagram varias fotografías de la velada ocurrida el pasado 11 de diciembre, de acuerdo con la fecha en que la bella mujer subió a internet las imágenes.

De la Reguera parece que se divirtió bastante pues pudo conocer la residencia presidencial de Estados Unidos, además de encontrarse con personalidades como Iris Apfel, quien a sus 94 años es un ícono de la industria de la moda.

Aunque no tuvo oportunidad de tomarse fotos con el mandatario y su esposa, Ana captó un video de cuando la pareja agradeció la presencia de los invitados a la velada navideña.

 

 

 

Hot couple

Un vídeo publicado por Ana De la Reguera (@adelareguera) el

 

 

También presumió parte de la comida que hubo durante la celebración -especialmente postres- así como la invitación impresa que acreditaba su presencia en la residencia.

Opción turística

La Casa Blanca es una de las atracciones turísticas más importantes de Washington DC pues los visitantes pueden conocer parte de la residencia presidencial: algunas de las habitaciones comunes, oficinas de reuniones y hasta los jardines de la mansión es posible conocer.

Vive USA comparte una galería de imágenes retomadas del perfil de Instagram de de la Reguera.

También te puede interesar:

Michelle Obama sorprende a turistas en la Casa Blanca

¿Por qué la Casa Blanca es blanca?

Tags: