Las ciudades más caras de EU para hospedarse en Año Nuevo

Diego H. Castillo

07:00 | Martes 15 de Diciembre 2015

Una empresa turística realizó un estudio de los costos de los hoteles durante las fiestas para despedir el año y recibir el nuevo
Hipmunk
Mapa con las ciudades más caras para hospedarse

Algunas ciudades de Estados Unidos resultan ser caras, especialmente en fechas importantes y particularmente si el viajero decidió realizar su viaje de último momento, sin planearlo para, por ejemplo, alquilar una habitación en un hotel.

A decir del sitio Travel Pulse, el sitio de turismo Hipmunk realizó una investigación para encontrar el costo de varios hoteles en los mercados innumerables para la noche de fin de año y Año Nuevo.

Algunas ciudades, según el estudio, son más populares que otras para fiestas. Por ejemplo, un destino barato puede ser San José, pero en ciudades cercanas como San Francisco pueden encontrar habitaciones a 235 dólares por noche en promedio en los gastos de hotel.

Hipmunk asegura que la víspera de Año Nuevo y los días previos son particularmente caros: "Dado que existe una oferta fija de vuelos disponibles y las habitaciones de hotel, el precio de los viajes en general, se intensifica durante el Año Nuevo. En promedio, los hoteles en Estados Unidos cuestan alrededor de 160 dólares por noche durante la temporada de vacaciones; por supuesto, hay una amplia variación en el precio dependiendo de qué ciudad usted va a".

De acuerdo con Travel Pulse, Hipmunk recopiló sus datos y ofrece la respuesta a lo que hemos estado esperando todo el tiempo: ¿Cuál es la ciudad más cara para viajar a durante el período que comienza en alrededor del 29 de diciembre y termina el 3 de enero?

Miami, con su clima cálido, clubes de lujo y la escena elegante, manda bastante la etiqueta de precio notable. Chicago y Los Ángeles, las grandes ciudades con ofertas de entretenimiento gigantes, son sorprendentemente bajas en sus precios, superado por monstruos de fin de año como Louisville, San Antonio y Denver.

La moraleja de la historia es que si usted decide viajar lejos de casa durante Año Nuevo, tendrá que desembolsar algo de dinero, según la investigación del promedio de costos de hoteles. Vive USA te ofrece imágenes con datos de dicho estudio para saber cuáles son las ciudades más caras de Estados Unidos para hospedarse:

También te puede interesar:

Mejores lugares de EU para disfrutar las fiestas de Navidad

Mejores destinos para disfrutar el invierno en EU

Tags: