Adiós al espectáculo desnudista más emblemático de Las Vegas

Eder Corona O.

07:10 | Martes 15 de Diciembre 2015

Jubilee! anunció que concluirá funciones en febrero de 2016 después de más de 30 años de hacerlo
Especial
Este show es el único donde se pueden apreciar showgirls de verdad

Jubilee! El único espectáculo de Las Vegas donde aún se pueden apreciar a las icónicas "showgirls" anunció que después de 30 años dejará de ofrecer funciones.

Este show es una leyenda de la llamada "ciudad del pecadpo" pues es el único que ha sobrevivido a las nuevas atracciones que llegaron a la ciudad.

Las Vegas Sun cuenta que la noticia ha sido inesperada por el elenco y productores del espectáculo, especialmente porque se dio dos días después de que su creadora Fluff LeCoque muriera a los 92 años.

En total, el show de baile erótico y desnudismo acumula 34 años de presentaciones ininterrumpidas en Las Vegas, siendo el espectáculo más longevo de la ciudad informa su website.

Varias partes de la presentación incluyen actos que se representaron desde su apertura como una escenificación del hundimiento del Titanic. Parte del vestuario y escenografía usado actualmente también data de los años 80, añade el diario local.

El último día en que Jubilee! ofrecerá funciones será el 11 de febrero así que quienes deseen verlo aún tienen un poco de tiempo.

Vive USA comparte una galería de imágenes con más curiosidades sobre este legendario espectáculo desnudista.

También te puede interesar:

Secretos laborales de las showgirls de Las Vegas

Showgirls así están sus protagonistas 20 años después

 

 

Tags: