Bella campeona casada con futbolista mexicano

Begoña De Ubieta

14:47 | Martes 15 de Diciembre 2015

La campeona mundial de fútbol Alex Morgan conoció a su esposo cuando ambos jugaban en la Universidad de Berkley, y ahora juegan de nuevo para la franquicia de Orlando
Instagram
La boda se celebró en el Rancho Dos Pueblos en Santa Barbara, acompañados de 180 invitados el día de noche vieja del 2014

Además de haberse coronado recientemente como Campeona Mundial de Fútbol, Alex Morgan, también cambió su estado al casarse con su amor de juventud el también futbolista de origen mexicano Servando Carrasco. 

En un mensaje de Instagram, Morgan comentó "Me casé de verdad con mi mejor amigo". Ambos jugadores se conocieron cuando estaban estudiando en la Universidad de Berkley, para la cual ambos jugaban fútbol. 

El destino los juntó de nuevo, no solo en lo personal, sino también en lo profesional, ya que ambos juegan ahora para la franquicia de Orlando--Morgan para Orlando Pride y Carrasco para Orlando city, junto al famoso Kaká.

Morgan estuvo acompañada por su esposo durante su gran triunfo como Campeona Mundial con la Selección Nacional de Estados Unidos, el pasado mes de julio en Canadá, frente a la selección de Japón, con un marcador de 5 a 2.

La bella campeona ha tenido un año memorable ya que además de su nuevo estado civil, título mundial, también puede agregar el haber sido agasajada por el Presidente Obama, en una ceremonia para el equipo de la selección estadounidense en la Casa Blanca.

A continuación Vive USA  presenta una galería con fotos compartidas por la campeona en sus redes sociales.

También le puede interesar:

Girlpower en el Alamodome de San Antonio

Eva Longoria se burla de las telenovelas

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: