Bella Hadid una sexy Mujer Maravilla

Eder Corona O.

15:55 | Martes 15 de Diciembre 2015

Esta modelo nacida en California se suma a las celebridades que formarán parte de un calendario que está llamando la atención por sus atractivas fotos
Especial
La bella mujer también protagonizó un video para promover su transformación

 

Bella Hadid, modelo estadounidense nacida en Los Ángeles, California recreó el personaje de la Mujer Maravilla para un calendario británico.

De acuerdo con The Mirror, la mujer forma parte de las celebridades presentes en el calendario producido por la revista británica Love Magazine, para el que también han sido llamadas Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr.

A Hadid le tocó recrear un personaje muy famoso de la cultura estadounidense, la Mujer Maravilla aunque claro que con un toque sexy.

Para promover su participación en el almanaque, la publicación realizó un video en el que la modelo aparece relajada en lo que parece ser su casa, cuando de pronto tiene que transformarse en el súper héroe mencionado.

Hadid gira varias veces para transformarse en la Mujer Maravilla aunque antes de que eso ocurra otras tres indumentarias aparecen en ella, bastante reveladoras por cierto.

Este es el video que ya está disponible en YouTube.

Vive USA comparte algunas de las fotos tomadas durante la sesión fotográfica, obtenidas del Instagram oficial de Hadid.

También te puede interesar:

Animadoras de Delfines presumen calendario 2016

Chargers Girls inician NFL con fiesta de calendario

Tags: