La Sirenita cambiará de look

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 15 de Diciembre 2015

Una nueva versión del clásico de Hans Christian Anderson, “La Sirenita” se está preparando, será una versión más fiel a la obra literaria, por lo que la protagonista no sería pelirroja
Especial
La nueva versión de "La sirenita" viene con cambios importantes

Una declaración de la actriz Chloë Grace Moretz incendió las redes sociales en Estados Unidos, al mencionar que sería la protagonista de la nueva versión del clásico cuento infantil “La Sirenita” pero que sería una versión más contemporánea y adecuada para niñas y jovencitas modernas.

La reportera de TMZ la cuestiona si se teñiría el pelo de rojo, a lo que la actriz contestó que no, que tendría el pelo rubio, porque la nueva cinta estaría basada en la novela de Hans Christian Andersen (no en la previa de Disney).

De acuerdo con TMZ, en la novela de Andersen jamás se especifica el color del pelo de Ariel, se menciona que es largo, grueso y ondulado, pero nada del color.

La historia original, dista mucho de ser un cuento rosa, como el que presenta la versión de Disney, según TMZ, en donde a Ariel, le cortan la lengua y cuando cambia su cola de sirena por piernas cada paso que da es tremendamente doloroso.

Rubia o pelirroja lo que es claro es que la nueva versión de “La Sirenita” será una historia más oscura que rosa.

También te puede interesar

Disney contará con una nueva atracción “Frozen”

Los boletos más caros para ver nueva entrega de Star Wars

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: