10 cosas que no deberías hacer en el gym

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 16 de Diciembre 2015

Una de las resoluciones más populares entre la gente en año nuevo es hacer ejercicio, recuerda que hay reglas de etiqueta para el gym
Especial
Sentido común y respeto por los demás son la base de una buena experiencia al hacer ejercicio

Los gimnasios se llenan de nuevos miembros cada 1 de enero, hacer ejercicio es una de las resoluciones de año nuevo más populares en Estados Unidos y otros países, por lo que es conveniente revisar las reglas de etiqueta del gym.

De acuerdo con una encuesta de Nielsen, este 2015 la resolución del 37% de los estadounidenses fue mantenerse en buena forma, mientras que el 32% refirió su deseo de perder peso.

Para hacer realidad estos dos deseos, los sitios a donde acude la mayoría de las personas son los gimnasios públicos.

De acuerdo con el sitio Statistics Brain Research Institute, la industria de los gimnasios en Estados Unidos supera los 21 mil millones de dólares, la cantidad promedio que gasta un estadounidense en membresías y accesorios es de 58 dólares mensuales, y en promedio acuden 2 veces a la semana a ejercitarse en las instalaciones de su gimnasio.

Así que, si vas a unirte a un gimnasio este año nuevo, te recordamos 10 cosas que no deberías hacer, según el sitio Trillist.

También te puede interesar

Sin estilo: las peores prendas para el gym

Créelo: esta belleza tiene 60 años de edad

Más información de Bienestar

viveusa.mx

Tags: