10 Artículos de regalos de lujo para viajeros

Begoña De Ubieta

07:44 | Miércoles 16 de Diciembre 2015

Existen esas personas en nuestra lista de regalos que son elusivos y difíciles de comprar todos los años, especialmente para los viajeros frecuentes que no paran de montarse en los aviones
ViveUSA/Begochu
Regalos útiles de lujo para viajeros a veces no son fáciles de ser encontrados en las tiendas locales

¿Qué se le puede regalar a ese viajero o viajera internacional que no para de montarse en el avión, crucero, tren o coche?

La verdad es que sea quien sea siempre es difícil de escoger el regalo perfecto para alguien que probablemente lo tiene casi todo y cada año la lista de artículos varía dependiendo de las nuevas tendencias.

En una nota de Harpers Bazaar listaron los siguientes artículos para viajeros Jet Setters que vuelan por el mundo:

1. Cashmere de lujo: Juego de calcetines, manta y antifaz de puro chasmere de Maiyet de 1,995 dólares en ShopBazaar.com

2. Etiquetas personalizadas: Etiquetas con iniciales y emblemas personalizados de GIGI New York, y fundas para pasaportes de cuero de Bergdorfgoodman.com

3. Bolsas de tela: Estas bolsas de tela para lavandería, zapatos y otras cosas útiles, las puede encontrar en Bag-all.com desde 10 a 15 dóalres.

4. Guías para viajeros: Esta caja con diferentes guías de las ciudades principales del mundo vienen en un set de Net-a-porter.com por 60 dóalres.

5. Maletas Chic: Con eso de los cargos extras muchos viajeros optan por cargar ahora esas maletas de mano... estas de Rimowa North America gold las puede encontrar desde 1,340 dóalres en Bergdorfgoodman.com o las de Gucci por 1,250 dólares en Net-a-porter.com.

6. Audífonos: Estos audífonos de Pryma de color oro rosado cancelan el sonido no grato y reproducen la música con alta calidad por un precio de 499 dólares en ShopBazaar.com.

7. Esenciales: Para dormir cómodos en el avión es casi indispensable llevar consigo la almohadita de cuello de lavanda de Sonoma por 44 dóalres en Nordstrom.com, el poncho de cuello alto de Ryan Roche por 1,035 dóalres en ShopBAAAR.com, y el antifaz de seda de Beauty Sleep por 39 dólares también en Nordstrom.

8. Lavandería on the go: Para todo tipo de emergencias el viajero expderto apreciaría este juego de limpiadores para la ropa The Laundress de 54 dólares en Net-a-porter.com.

9. Productos de belleza: Al viajar tanto con la presión de la cabina del avión la piel se suele resecar por lo que es recomendable llevar productos que te hidraten como la mascarilla de SK II

por 135 dólares en sk-ii.com, o la de Rodial Dragon´s Blood Eye por 39 dólares en saksfifthavenue.com, o la de Caudalie Beauty Elixir por 18 dóalres en sephora.com.

10. Poncho: Este capa estilo poncho Caped Crusader de Burberry Londres por 895 dólares, sirve de doble función para arroparse en esos vuelos transatlánticos largos, y la puede encontrar en ShopBazaar.com.

También le puede interesar:

Maletas que ofrecen garantía de por vida

Llegó el frío... Aquí 12 doce capas y ponchos

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: