Así se celebrará estreno de Star Wars en parques de Disney

Diego H. Castillo

07:30 | Miércoles 16 de Diciembre 2015

Las zonas temáticas y atracciones de Disneylandia y Disney World ofrecerán eventos especiales previo al estreno de la nueva entrega
Especial
Los parques de Disney festejarán estreno de Star Wars

El próximo viernes 18 de diciembre se realizará el estreno de Star Wars: The Force Awakens, razón por la que se realizarán actividades paralelas en todas partes del mundo. Una de ellas se realizará en los parques de Disney.

A decir del sitio de turismo Travel Pulse, tanto en Walt Disney World en Orlando, Florida, como en Disneylandia, en Anaheim, California, los turistas podrán disfrutar de algunas de las atracciones más nuevas y más esperados de la industria.

Por ejemplo, la primera parada obligada para cualquier potencial Jedi es la Launch Bay de Star Wars que se encuentra en Tomorrowland en Disneylandia y la Animation Courtyard en Walt Disney World Hollywood Studios.

De acuerdo con Travel Pulse, algunas de las atracciones y entretenimiento ubicadas en Launch Bay incluyen encuentros con personajes de las películas, una sala de cine de La Guerra de las Galaxias, un restaurante llamado La Cantina y un centro de juego, galería de arte y tienda de mercancía de Star Wars.

Otra atracción popular que ha sido objeto de una revisión masiva es Star Tours, que se encuentra tanto en Disneylandia como en los Hollywood Studios. El paseo de este año se basará en nuevos personajes y aventuras de Star Wars: The Force Awakens.

Algunas otras de las amenidades para celebrar la última versión de la Guerra de las Galaxias incluyen el Jedi Training: Ensayos del Templo y la Sinfonía en las Estrellas, ambas en el lago Echo en Hollywood Studios.

Según Travel Pulse, las mayores adiciones a Disneylandia y Walt Disney World serán las porciones de cada parque dedicado a una nueva tierra temática de la Guerra de las Galaxias, cuyas obras de construcción iniciarán en 2016.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías de la nueva zona temática de Star Wars en Disneylandia:

Tambié te puede interesar:

‪Presentan zona temática de Star Wars en Disneylandia

Los boletos más caros para ver nueva entrega de Star Wars

Tags: