Los viajes navideños del Expreso Polar en el desierto de EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 16 de Diciembre 2015

La empresa Grand Canyon Railway & Hotel ofrece recorridos especiales en el tren dentro del Parque Nacional del Gran Cañón en Arizona
Especial
El Expreso Polar realiza recorridos en el desierto de Arizona

Durante las vacaciones de navidad, los turistas que asistan a Estados Unidos podrán disfrutar de los paisajes nevados del desierto de Arizona y de las tradicionales fiesta a bordo del Grand Canyon Railway Polar Express.

A decir del sitio de turismo Travel Pulse, como cada año, la empresa Grand Canyon Railway & Hotel, con sede en el desierto de Arizona, realizará recorridos especiales en el tren llamado The Polar Express, con la intención de que las familias completas revivan la historia del libro infantil escrito por Chris Van Allsburg.

Desde el pasado 6 de noviembre y hasta el 3 de enero de 2016, el tren navideño realizará un recorrido desde la terminal de Williams, Arizona, hasta el Polo Norte, otra estación especial ubicada en el mismo estado, donde los recibirán Santa Claus y sus ayudantes, quienes ofrecerán regalos, chocolate caliente y galletas a los visitantes.

De acuerdo con el sitio de la empresa Grand Canyon Railway & Hotel, el viaje tiene una duración de 90 minutos y se realizan en dos horarios nocturnos, a las 5:30 y 7:30, aunque algunos días, específicamente sábado o domingo, cuentan con salidas a las 15:30, también desde el Parque Nacional del Gran Cañón, que es iluminado por la luna.

A decir del sitio oficial del viaje, los boletos para el 19 y 20 de diciembre ya están agotados; algunos asientos disponibles para el paseo de las 5:30 p.m. del 18 de diciembre, pero el recorrido de las 7:30 de ese día ya está agotado. Asimismo, todavía hay boletos disponibles para el 21, 22 y 23 de diciembre y los trenes Limitados de Noche Buena también ya están próximos a agotarse.

De domingo a jueves, el costo de los boletos es de 29 dólares para los niños de 2 a 15 años de edad y 39 dólares para los adultos; los boletos del sábado y domingo cuestan 35 para los niños y 45 para los adultos. Los paseos Limitados de Noche Buena se realizarán el 24 de diciembre y tienen un costo de 69 para los adultos y 55 para los niños.

Vive USA te ofrece un video acerca de los viajes en el Expreeso Polar en el desierto de Arizona, particularmente en el Parque Nacional Gran Cañón:

También te puede interesar:

Los espectaculares viajes invernales en tren en EU

Tren bala conectará Los Ángeles con Las Vegas en 80 minutos

Tags: