¿Por qué se volvió viral este hombre en Chicago?

Eder Corona O.

13:27 | Miércoles 16 de Diciembre 2015

Este sujeto se volvió viral tras ser entrevistado por una televisora local en medio de una tormenta
Especial
La anécdota de Ethan Reno incluso fue retomada por Time

Visitar Chicago y terminar siendo un personaje viral de las redes sociales es algo poco común pero que si ocurre, como el caso de Ethan Reno quien incluso ha llamado la atención de publicaciones como Time.

Este sujeto originario de Colorado se volvió viral después de que participara en una entrevista transmitida en vivo el pasado domingo por la televisora WGN.

¿Qué fue lo inusual de la entrevista? Que Reno apareció en ella sin playera, mostrando su torneado físico, pese a que en la ciudad prevalecía un clima lluvioso y hasta con frío.

Incluso el atuendo del entrevistador es contrastante pues incluye una especie de gabardina diseñada para evitar mojarse.

"¿Por qué estás corriendo sin playera en pleno diciembre?" pregunta el conductor al visitante de Chicago quien explica que como estaba mojada decidió quitarsela mejor.

Lo que ayudó a volverlo viral, cuenta Time, es que al finalizar la breve entrevista Reno agega que está soltero desde hace dos años, haciendo una especie de autopromoción.

La revista añade que el sujeto tiene 24 años, estudió comunicaciones en Colorado, vive con sus padres, y su última relación sentimental fue en 2012, misma que duró apenas dos meses.

Este es el video de la peculiar entrevista:

 

 

So this just happened. Enjoying the weather, are you, "Ethan"?

Posted by WGN TV on domingo, 13 de diciembre de 2015

 

También te puede interesar:

Así son las bellas mujeres de Chicago

25 motivos para que Chicago te maraville

Tags: