El castillo europeo de lujo que venden en Texas

Diego H. Castillo

15:52 | Miércoles 16 de Diciembre 2015

El inmueble ubicado en Southlake tiene un aspecto elegante gracias a su arquitectura, materiales y detalles finos
Especial
El castillo de estilo europeo d la edad media se vende en Texas

Enclavado en una ciudad texana, un castillo de estilo europeo de la edad media y con acabados de lujo es ofrecido a la venta por la cantidad de 5 millones de dólares, con lo cual resulta una oferta importante, tratándose de un inmueble de dichas características.

A decir del sitio de bienes raíces Curbed, en Southlake, Texas, se encuentra ubicado el edificio que actualmente fue puesto en el mercado por 4.99 millones de dólares, en espera de ser habitado o usado para eventos especiales.

El castillo está hecho de piedra fina de color hueso, con techos de más de dos aguas, de color gris, lo cual lo hace ver elegante. El edificio cuenta con una puerta de hierro elegante e infranqueable.

La puerta de la entrada del inmueble conduce a una espaciosa entrada con escaleras curvas y geométricamente iguales, en las cuales se puede apreciar el elegante y artístico techo de cúpula.

Por dentro, el edificio tiene tapices artesanales de madera y lujosas habitaciones separadas y con espacios amplios. Todas esas zonas cuentan con detalles finos, artesanales y de lujo, lo cual la hacen ver todavía más elegante.

El castillo tiene un piso abierto con varias salas de estar, sala de estudio y sala de entretenimiento, la cual incluye una pantalla de cine con cómodos asientos de piel para apreciar mejor las películas.

Asimismo, el inmueble cuenta con cocina completa, que incluye un comedor amplio, así como un dispensario de comida, con la intención de que los cocineros realicen sus actividades de manera más cómoda.

Los baños del castillo también están tapizados de maderas artesanales, aunque también tienen cubiertas de mármol, material del que están hechos algunos muebles como la tina de hidromasaje.

La habitación principal puede ser denominada como una suite extravagante y amplia, con tapices y pisos totalmente de madera, así como detalles en oro, además de tener un salón adjunto.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes del castillo de estilo europeo de la edad media que venden en Texas:

También te puede interesar:

Venden castillo con 'cámara de tortura' en San Diego

La espectacular casa de Hobbit que rentan en EU

Tags: