La espectacular casa de Hobbit que rentan en EU

Diego H. Castillo

11:22 | Miércoles 16 de Diciembre 2015

En Dakota del Sur rentan una casa de campo que incluye un inmueble inspirado en la historia de El Señor de los Anillos
Especial
Una casa de Hobbit se renta en Dakota del Sur

A decir del escritor británico John Ronald Reuel Tolkien, creador de El Señor de los Anillos, los Hobbits viven en casas o madrigueras enclavadas en la tierra, no obstante, en Estados Unidos construyeron una espectacular casa de árbol de estos personajes y, lo mejor para los turistas, es que la rentan.

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Curbed, el inmueble de lujo se encuentra ubicado en Black Hills en Dakota del Sur, específicamente dentro de una casa de campo de lujo mejor conocida como Chateau de Soleil, la cual tiene cuatro dormitorios amplios con capacidad para 16 personas en total. Dicho inmueble se conecta con la casa de árbol.

La casa se encuentra a cinco metros por encima del suelo del jardín verde, la estructura está hecha completamente de madera, incluidos pisos y techos; sin embargo tiene un par de muro hechos de piedra y concreto. The Hobbit Treehouse tiene ventanas y puertas circulares, cocina, dormitorio, baño y sala, todos con espacios amplios, pese a su tamaño diminuto.

De acuerdo con Curbed, los turistas que visiten Dakota del Sur podrán alquilar la casa de campo, que incluye la casa del Hobbit, por 639 dólares por noche y con un mínimo de tres noches.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la casa de árbol de Hobbit que rentan en Dakota del Sur, Estados Unidos:

También te puede interesar:

Así luce la mansión de 'Mi pobre angelito' 25 años después

En venta la casa del Hobbit

 

Tags: