El crucero con el tobogan más alto de la historia

Diego H. Castillo

15:03 | Jueves 17 de Diciembre 2015

Un nuevo barco incluirá la atracción The Ultimate Abyss, que ofrecerá una experiencia multisensorial a los turistas
Royal Caribbean
El barco con el tobogan más alto de la historia

Después de meses de especulaciones, la empresa turística Royal Caribbean reveló por fin su nuevo barco Harmony of the Seas, que entre muchas otras amenidades incluye un tobogán de 10 pisos, mejor conocido como The Ultimate Abyss.

De acuerdo con el sitio de turismo Travel Pulse, dicha atracción será el tobogán más alto de la historia, ya que registrará una altura de 45 metros sobre el nivel del mar; y también una aventura épica para los turistas, quienes podrán alcanzar una velocidad de hasta 15 kilómetros por hora.

A decir del sitio de turismo, el lanzamiento en The Ultimate Abyss se realiza desde una plataforma de cristal, en la que los huéspedes pueden tomar una última mirada en el Boardwalk, antes de subir a un tapete personalizado y de dar el paso en las profundidades del túnel,

Ya inmerosos en el túnel, los viajeros verán diapositivas de grandes dimensiones con motivos marinos, así como efectos de audio de la flora y fauna del mar. Lo anterior creará una experiencia multisensorial.

A decir del sitio de turismo y viajes, el tobogan, considerado el más alto de la historia ya que mide 65 metros de longitud, se compone de dos cilindros separados, construidos en acero y cada uno con un diámetro de 70 centímetros.

Vive USA te ofrece un video y una galería con imágenes del nuevo crucero de Royal caribbean que incluye el tobogan más alto en la historia, mejor conocido como The Ultimate Abyss:

También te puede interesar:

10 increíbles actividades para realizar en un crucero

Los mejores cruceros temáticos de Estados Unidos

Tags: