Nuevos asientos de American Airlines

Alfredo Ávalos

14:01 | Jueves 17 de Diciembre 2015

Los vuelos internacionales de American Airlines contarán con una nueva sección de asientos llamada “Premium Economy”
Especial
La nueva zona de asientos estará lista en 2016

No tendrás que viajar en primera clase para conseguir un poco más de comodidad en los vuelos internacionales es esta aerolínea, según informó la compañía, su nueva sección “Premium Economy” se localizará entre Business Class y la camina principal, y contará de asientos reclinables de piel, serán más amplios y con mayor espacio para los pies.

Los pasajeros de esta sección tendrán prioridad para registrarse y abordar además de que podrán registrar hasta dos maletas gratis, también recibirán mejor comida, acceso a Wi-Fi y tapones para reducción de ruido.

Los nuevos asientos estarán disponibles en 2016 cuando arriben los nuevos aviones de la compañía, mientras que los aviones existentes serán remodelados.

De acuerdo con Seth Kaplan de Airline Weekly los nuevos asientos llenan un vacio entre los asientos de la clase económica y los de la sección de negocios, pues no todo el mundo puede pagar el precio de los boletos de negocios, pero tampoco desean viajar en la incomodidad de la cabina principal.

También te puede interesar

¿Es esta la aerolínea del futuro?

Asientos económicos son más seguros que los de primera clase

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: