Proponen increíble cápsula-mirador para aviones

Eder Corona O.

07:15 | Jueves 17 de Diciembre 2015

Este aditamento luce de lo más emocionante y definitivamente sería una nueva forma de experimentar los viajes aéreos
Especial
¿Te daría vértigo esta idea? Para algunos resulta emocionante

Actualmente los aviones cuentan con amenidades "básicas" para los usuarios: comida, posibilidad de comprar, y hasta servicio de internet, sin embargo aún se presentan propuestas para hacer los viajes áreos más emocionantes.

Una de ellas es planteada por Windspeed Technologies, conocida simplemente como "Skydeck" y que consiste en una especie de cápsula de observación desde la que se podría apreciar el exterior de los vuelos.

De acuerdo con Desing Boom, esta idea ha sido planteada para aviones privados y jets de lujo, aunque se puede ajustar también a la industria aeronaútica en general.

Este medio de diseño y arquitectura califica como "hilarante" a la cápsula que estaría colocada en la parte superior de los aviones, además de que aclara que su presencia no afectaría las operaciones de los trayectos.

La página del fabricante, afirma que esta idea podría significar una nueva manera de que las aerolíneas incrementaran sus ingresos, dando a entender que se podría comercializar como una amenidad inigualable.

El website añade que se han tardado más de un año en completar el diseño -con estudios científicos incluidos- y están a la espera de de ser vendida; la patente de su idea también ha sido registrada.

Vive USA comparte el video de cómo luciría esta espectacular propuesta así como una galería con imágenes.

También te puede interesar:

Mansiones flotantes: el futuro del lujo inmobiliario

Viajar al futuro: así serán los viajes en unos años

 

 

Tags: