La mansión de 14 mdd en la que Oprah vivirá temporalmente

Diego H. Castillo

11:27 | Jueves 17 de Diciembre 2015

La conductora estadounidense adquirió dicho inmueble para vivir temporalmente en lo que construye otra de mayor lujo
Especial
La nueva mansión de Oprah Winfrey en Colorado

La conductora y gigante de los medios de comunicación de Estados Unidos, Oprah Winfrey, compró una mansión en Telluride, en Colorado, por la que pagó la friolera de casi 14 millones. ¿Por qué es considerada la 'mejor casa' de la ciudad?

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Curbed, el precio original del inmueble era de 15 millones de dólares en 2009, pero debido a que no se había vendido, los dueños anteriores hicieron una rebaja considerable de poco más de un millón, para ofrecerla finalmente en 13,750,000 dólares.

A decir del sitio en el que se anuncian los inmuebles en venta y compra, la mansión mide 2,700 metros cuadrados, tiene cinco dormitorios, seis y medio baños.

Dentro de la casa, según el sitio, hay espacio para todos de las cosas favoritas de Oprah, con cocina del chef, sauna, baños de spa, sala de ejercicios y una sala de juegos con un bar y una mesa de billar.

La habitación con jacuzzi tiene ventanas retráctiles y hay incluso una costumbre "grabado y puente de cristal iluminado de fibra óptica" sobre la sala de estar que conecta el dormitorio principal con el resto de la casa.

Oprah Winfrey, según Curbed, estaba en la búsqueda de un lugar para alojarse mientras se construye una nueva mansión en un terreno de 240,000 metros cuadrado de tierra que compró en Telluride Mountain Village en 2014. Sin embargo, la mansión ya no estaba en el mercado hasta que Oprah la conoció y ofreció esa cantidad.

Curbed considera que la razón por la que la conductora estadounidense compró la casa es porque cuenta con una cava de vino a la que se accede a través de un túnel minero histórico en el que hay un riel y carros pequeños que, a su vez, conectan la mansión con un bosque lleno de árboles y nieve que se encuentra en la parte posterior.

El túnel del vino mide 17 metros de largo, tiene 1, 600 botellas y viene con nieblas de agua y efectos de sonido, con la intención de que los inquilinos y visitantes se sientan como si estuvieras en una mina real en directo.

La mansión cuenta con una plataforma de acero rodeada de árboles, que se completa con fogón privado y vistas a la cordillera de San Sophia. La casa cuenta con un pozo de fuego copas de los árboles.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la nueva mansión de Oprah Winfrey en Colorado:

También te puede interesar:

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

El castillo europeo de lujo que venden en Texas

Tags: