Elizabeth Hurley, impactante a sus 50 años

Eder Corona O.

06:18 | Jueves 17 de Diciembre 2015

La actriz británica no duda en mostrar su conservada anatomía en una serie que está inspirada en la realeza de su país
Especial
Hurley interpreta a una bella reina

La actriz británica de 50 años Elizabeth Hurley es protagonista de The Royals, serie producida en Estados Unidos por la cadena de televisión E! Entertainment y que cuenta los pormenores de una familia ficticia que pertenece a la realeza del Reino Unido.

Hurley interpreta en ella a la Reina Helena, esposa del rey Simon Henstridge cuyo fallecimiento -fue asesinado- motivó numerosas situaciones de drama representadas a lo largo del programa.

Aunque la serie ha llamado la atención por su trama, también por la belleza de Hurley quien suele lucir espectacular con ropa elegante y en ocasiones con atuendos más reveladores.

La propia actriz se ha encargado de difundir en sus redes sociales imágenes de su caracterizarión como reina, aunque una de las más recientes llamó la atención de más pues muestra su conservado físico.

Hurley aparece con un conjunto de lencería transparente, mientras está de pie frente al también actor Jake Maskall; adicional a esta escena, la propia celebridad añadió una imagen suya mostrando el atuendo de frente.

The Royals se transmite en Estados Unidos desde marzo de 2015 y actualmente se emite su segunda temporada.

Vive USA comparte una galería de imágenes donde se aprecia a Elizabeth en su papel de la Reina Helena.

También te puede interesar:

La modelo de 56 años que todavía deslumbra

La súper modelo que sucumbió a los inicios del Sida

 

Tags: