A la baja los implantes grandes de senos en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 18 de Diciembre 2015

Los cirujanos plásticos en Estados Unidos afirman que aumentarse el tamaño del busto no es tan popular entre las mujeres como antes, y explican las razones
Especial
Mientras que el tamaño de los implantes tiende a ser más pequeño también disminuye el número de cirugías

La popularidad de los implantes de senos grandes decrece afirman un buró de cirugía plástica de Estados Unidos, cuestionado por el sitio RealSelf.

El 39% de los consultados afirma que las mujeres están optando por implantes más pequeños comparados con pacientes consultadas años anteriores.

Parece ser que el ideal de los senos grandes ha cambiado, pues más mujeres solicitan implantes más pequeños sobre aquellas que buscan implantes más voluminosos.

La tendencia se refleja en una conciencia de cantidad que parece dominar el mercado en muchos aspectos, desde el tamaño de las papas fritas hasta los implantes de senos, de acuerdo con la Dr. Lavina K. Chong, cirujano plástico de Orange County en California.

Según la Dra. Chong, cuando las mujeres señalan el tipo de pecho que les gustaría tener mencionan celebridades como Kate Hudson, Rihanna o Gwen Stefani, que se caracterizan por bustos pequeños.

La tendencia se refleja también en que más mujeres están solicitando cirugías de reducción del busto.

Otras cirugías también parecen están a la baja comparadas con la popularidad que tenían a principios de la década pasada.

Te compartimos una galería con las cirugías que han disminuido su popularidad en los últimos años, según una lista compartida por Houston Chronicle.

También te puede interesar

10 preguntas que debes hacer antes de una cirugía 

10 cirugías plásticas con resultados inmediatos en EU

Más información de Bienestar

viveusa.mx

Tags: