Cristiano Ronaldo tendrá su propio hotel en Nueva York

Alfredo Ávalos

12:23 | Viernes 18 de Diciembre 2015

El futbolista Cristiano Ronaldo se asocia con una empresa hotelera para la creación de varios hoteles de la marca CR7, entre ellos uno en Nueva York
Instagram
El hotel CR7 se ubicaría junto a la famosa zona Times Square en la Gran Manzana

De acuerdo con el diario El País, Ronaldo se habría asociado con el empresario hotelero Dionisio Pestana para lanzar una línea de hoteles exclusivos con la marca del futbolista CR7, cuatro en total, que incluirían las ciudades de Lisboa, Madrid y Nueva York y que abrirán en el año 2017.

De acuerdo con Dionisio Pestana, citado por el diario, se trata de una línea “Life Style” que comenzará con estos cuatro hoteles, pero con la intención de seguir creciendo.

El hotel en la ciudad de Nueva York, se ubicaría junto a Times Square, la invesion del proyecto será de 70 millones de euros, y los cuatro hoteles contarían con 500 habitaciones en total.

En su cuenta de Instagram, el deportista anunció su asociación con la hotelera, en donde afirma que se trata de un sueño hecho realidad y muestra una foto saludando a Dionisio Pestana.

Los hoteles CR7 se centrarán más que en habitaciones, en la zonas comunes y vibrantes, como el mismo Cristiano Ronaldo, explicó Pestana.

Cristiano Ronaldo ha incursionado en otras ramas comerciales como lo son perfumes, ropa interior y calzado deportivo, ahora traerá un hotel a la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar

Estados Unidos, ¿próximo destino de Cristiano Ronaldo?

Así es el loft que Cristiano Ronaldo compró en Nueva York

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: