Presentan paquete de 2.6 millones de pesos para ir al Super Bowl

Eder Corona O.

07:15 | Viernes 18 de Diciembre 2015

Por supuesto se trata de una propuesta que incluye amenidades de lujo como habitaciones en suites presidenciales y accesos privilegiados al encuentro
Especial
Ultimate Super Bowl 50 Package es el nombre de este paquete especial

Viajar al Super Bowl 50 que se realizará en San Francisco el próximo año es el deseo de numerosos fanáticos incluidos los multimillonarios que podrían adquirir un paquete de viaje que cuesta 150 mil dólares, que equivalen aproximadamente a 2.6 millones de pesos.

De acuerdo con Luxury Travel Magazine, el hotel que está ofreciendo este paquete es el Fairmont San Jose Valley, en medio de Silicon Valley, lugar famoso por albergar a numerosas empresas de tecnología.

La publicación destaca que la propuesta del hotel incluye alojamiento por tres días en una suite presidencial compuesta por cuatro habitaciones, ocho boletos para disfrutar del Super Bowl, servicio de mayordomo en el sitio de hospedaje así como dos autos modelo Cadillac -con choferes incluidos- para traslados.

Otras amenidades disponibles en este lujoso combo son: 12 botellas de Don Perignon, un set de productos Apple con valor de 5,000 dólares, así como una visita a la zona vinícola de Sonoma County en dónde se tendrá acceso a tres casas productoras de vino, o bien una sesión en un spa de lujo; también está disponible la opción de disfrutar de una sesión de golf.

Finalmente, el paquete incluye bar de tipo premium en las habitaciones de hospedaje, desayuno diario en la habitación y un almuerzo en Fountain Restaurant.

SFist cuenta que este es el paquete de viaje más lujoso que hay hasta el momento para disfrutar del Super Bowl que se celebrará en San Francisco el próximo 7 de febrero en el Levi's Stadium.

También te puede interesar:

Super Bowl 50: opciones de vuelo a San Francisco

Super Bowl 2016: Coldplay actuará en show de medio tiempo

Tags: