¿Qué “googlearon” más los latinos en EU en 2015?

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 18 de Diciembre 2015

Como cada fin de año Google pone a disposición las tendencias observadas, para conocer que llamó la atención de los usuarios durante el año que termina
Especial
Las búsquedas más frecuentes en español en Estados Unidos reflejan los intereses de los latinos

A través de millones y millones de búsquedas Google establece que tendencias dominaron los diferentes mercados en el mundo, en el campo de noticias, política, entretenimiento, deportes, etc.

Eventos como el terremoto en Nepal en abril, el matrimonio homosexual, la crisis de los refugiados de Siria, los ataques terroristas en Paris y Caitlyn Jenner fueron de los temas más buscados a través de Google.

El sitio digital trends en español comparte las busquedas más frecuentes en español en Estados Unidos.

Utilizando la pregunta ¿Qué es…? Los latinos en Estados Unidos hicieron búsquedas sobre El Ébola, El Estado Islámico, drones, eclipse lunar, Uber y Charlie Charlie.

Con la pregunta ¿Cómo…? Lo más buscado fue, ¿Cómo preparar un pavo?, ¿Cómo se escapó el Chapo Guzmán?, ¿Cómo ver la pelea Mayweather vs Pacquiao?, ¿Cómo está el dólar hoy? ¿Cómo decorar un árbol de navidad?

Utilizando la pregunta ¿Dónde está?, lo más buscado fue ¿Dónde está Nepal?, ¿Dónde está El Chapo Guzmán? ¿Dónde está el Huracán Patricia?

Por su parte las recetas más buscadas incluyeron las de capirotada, carne en su jugo, salpicón, tortas ahogadas y chilaquiles.

También te puede interesar

11 estados y lo que más buscan en Google

Rihanna y las 50 mujeres más populares en Internet 

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: