7 gemas poco conocidas de Chicago

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 21 de Diciembre 2015

Nadie conoce mejor una ciudad que sus propios habitantes, lugares de los que los visitantes no siempre se enteran de su existencia
Especial
Dónde se divierten y comen los habitantes de Chicago

Chicago, también conocida como La Ciudad de los Vientos, es la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, con cerca de 3 millones de habitantes viviendo en su área urbana y es conocida por su espectacular arquitectura que rivaliza con la otra gran urbe estadounidense, Nueva York.

Según datos proporcionados por NBC News a principios del 2015, el año pasado la ciudad habría recibido más de 50 millones de visitantes internacionales y domésticos.

Entre los lugares que más visita la gente, se encuentra el Rio Chicago, desde donde se realizan tours para admirar la arquitectura de la ciudad, las playas del lago Michigan, El Navy Pier y el Millennium Park, pero existen otros lugares que son más conocidos por sus habitantes que por las guías turísticas.

El sitio Community de BuzzFeed le pidió a los miembros de la comunidad que compartieran cuales a su juicio eran las gemas poco conocidas de la ciudad de Chicago, de la lista proporcionada, te compartimos 7 lugares que querrás visitar en tu próximo viaje a la Ciudad de los Vientos

También te puede interesar

La escultura de Chicago que copian hasta en China

Chicago tendrá celebración de año nuevo tan grande como NY

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: