Las Vegas Arena, el nuevo 'templo' de los espectáculos

Diego H. Castillo

07:00 | Lunes 21 de Diciembre 2015

La Ciudad del Pecado albergará a partir de abril próximo el nuevo recinto de entretenimiento en el que se desarrollarán eventos de élite en distintos ámbitos
Especial
Las Vegas Arena se inaugurará en abril de 2016

La Ciudad del Pecado albergará a partir del próximo abril de 2016 uno de los nuevos 'templos del espectáculo' en el que se desarrollarán toda clases de eventos de élite, desde conciertos, peleas de box o UFC, hasta otros deportes como hockey sobre hielo.

De acuerdo con Los Angeles Times, la nueva Las Vegas Arena, que abrirá sus puertas el próximo 6 de abril del 2016, se encuentra edificado a espaldas del Hotel New York New York, tuvo un costo que ronda los 400 millones de dólares y tendrá un aforo de 20 mil personas.

Las Vegas Arena será inaugurada el 6 de abril con un concierto del grupo estadounidense The Killers y después estarían los Harlem Globetrotters el 19 de ese mismo mes. Se contempla ya ahí el UFC 200 el 9 de julio, y otro evento deportivo agendado es un duelo entre Duke y UNLV para el 15 de diciembre. La nueva arena, según el diario, podría también ser sede a corto plazo de una franquicia de la NHL.

Asimismo, de acuerdo con algunas versiones del diario mencionado, en el nuevo recinto se contempla una pelea de boxeo y esperan que el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sea quien la estrena deportivamente. Así lo sijo una fuente del grupo MGM Resorts y AEG, propietarios de Las Vegas Arena, quien espera que el púgil tapatío y monarca Mediano del Consejo Mundial de Boxeo sostenga ahí un combate el 7 de mayo.

La Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand fue inaugurada el 29 enero de 1994 por el también mexicao Julio César Chávez, quien perdió esa noche el invicto ante Frankie Randall. 

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la nueva Las vegas Arena, el nuevo 'templo' de los espectáculos en La Ciudad del Pecado: 

También te puede interesar:

Los mayores premios en Las Vegas

Pelea Canelo-Cotto, un fenómeno turístico en Las Vegas

Tags: