Las casas más caras de Nueva York durante 2015

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 21 de Diciembre 2015

Durante este año, en la Gran Manzana se realizaron operaciones costosas que incluyen la de un edificio de 91 mdd
Especial
Nueva York tuvo operaciones costosas en bienes raíces

Nueva York es una de las ciudades de Estados Unidos más caras para vivir y la plusvalía de muchas de sus zonas provocan que los inmuebles de muchas de sus zonas sean muy costosos.

Ante ello, el sitio de bienes raíces Curbed, como cada año, realizó un conteo con las casas más caras que se vendieron en la Gran Manzana durante el año que está terminando.

A decir del sitio de propiedades en venta o compra, durante el 2014, el apartamento más caro vendido en la ciudad de Nueva York costó 71.3 millones de dólares, pero este año 2015 la casa más cara tuvo un valor de 91.5 millones de dólares.

Con la ayuda del también sitio de bienes raíces PropertyShark, la página antes mencionada realiza un recuento de las 20 casas o departamentos más caras que se vendieron en varias zonas de Nueva York.

Durante este año las ventas de casas más grandes (incluidos apartamentos y adosados​​) en la ciudad de Nueva York incluyen siete apartamentos del One57, una casa que ni siquiera existe y una cooperativa de lujo que es regresado al mercado.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de las casas más caras que se vendieron en Nueva York durante el 2015:

También te puede interesar:

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

Las 5 casas más baratas para comprar en Nueva York

Tags: