Turistas quedan atrapados tres horas en juego de SeaWorld

Diego H. Castillo

12:13 | Martes 22 de Diciembre 2015

Debido a una falla mecánica en la atracción Sky Tower, los visitantes a bordo vivieron una experiencia nada agradable
Especial
La Sky Tower de SeaWorld sufrió fallas mecánicas con turistas a bordo

Algunos visitantes del parque de diversiones SeaWorld en Orlando, Florida, vivieron una experiencia negativa y desagradable ayer durante el paseo que estaban realizando en una de las atracciones del lugar estaban en quedó atascado en el aire a una altura considerable.

De acuerdo con The Consumerist, el juego mecánico Sky Tower, ubicado dentro del parque de diversiones, estaba en su camino de regreso a la tierra, llevando a unos 50 pasajeros, cuando el freno de emergencia no funcionó, lo que provocó que la vaina ya no descendiera. El canal de televisión local WESH se percató del hecho y voló un helicóptero por para su difusión. Mientras que un pasajero le dijo a un canal de noticias por teléfono que alguien a bordo estaba teniendo un muy comprensible "ataque de pánico".

Sin embargo, después de tres horas atrapados en la vaina, admirando el paisaje, los turistas pudieron ser rescatados en buen estado de salud física y mental.

A decir del sitio, un visitante del parque de diversiones SeaWorld fue testigo del hecho y lo compartió en directo a través de la aplicación streaming de Twitter, Periscope: "Me alegro de que no estaban en algún tipo de montaña rusa invertida. Esto era mucho más seguro y mucho mejor."

Durante la última década, el parque de diversiones SeaWorld ha sido criticado por grupos defensores de animales por mantener en cautiverio y maltratar a las ballenas que utiliza para sus espectáculos en el agua.

Vive USA te ofrece un video con las imágenes en las que la Sky Tower se quedó atorada en el aire y el momento en el que los turistas fueron rescatados:

También te puede interesar:

SeaWorld dejará de hacer espectáculos con orcas

SeaWorld: ¿Crueldad animal y mentiras por diversión?

 

Tags: