7 ciudades que odian a los turistas en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 23 de Diciembre 2015

La industria turística genera miles de millones de dólares para Estados Unidos, y todas las ciudades quieren ser parte del negocio, sin embargo, los habitantes de algunas de ellas no piensan igual
Especial
A pesar de la derrama económica que dejan los turistas en algunas ciudades no son apreciados

Un estudio reciente basado en expresiones de la gente en redes sociales arroja cuales son las ciudades en Estados Unidos en donde los turistas son mejor bienvenidos, también aquellas en donde sus habitantes los alucinan.

La compañía de jets Stratos, en conjunto con AlchemyAPI examinaron los tweets de usuarios conteniendo las palabras turista #turistas para analizar los sentimientos positivos o negativos de estos con respecto a los visitantes de sus ciudades a lo largo de Estados Unidos.

Según Stratos Jets, se analizaron más de 37 mil tweets de junio 1 de 2014 a julio 20 de 2015.

El Estado de Texas, se enorgullece de ser un estado muy amigable para sus visitantes, sin embargo, una de sus ciudades se colocó como la que más detesta a los turistas.

Por otro lado, las ciudades que más gustan de los visitantes incluyen a Chicago como las más amigable, Houston, Atlanta, Filadelfia y Miami también se encuentran entre lista de las que los ven como algo positivo.

Te competimos una galería con las ciudades que más odian a los turistas en Estados Unidos según este estudio.

También te puede interesar

10 destinos que debes visitar en EU

Las ciudades más económicas para viajar a EU

Más información de Destinos

viveusa.mx

 

Tags: