Promoción de joyería regala armas de fuego en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 24 de Diciembre 2015

Una joyería en el estado de la Florida tiene una oferta inusual para los compradores de navidad, regala un arma de fuego en la compra de joyas
Especial
La promoción es solo por la temporada navideña

La afición por las armas de fuego que existe en Estados Unidos cruza un nuevo límite, con la promoción que tiene una joyería de Delan Florida, mediante la cual se ofrece un arma de fuego por compras en joyas de más de 450 dólares, de acuerdo a una estación de televisión de Orlando.

La joyería Goldsmith y una tienda de armas de fuego en Deland, anunciaron su promoción llamada “Fire and Ice”, una oferta para los compradores de joyas (Ice) quienes gasten más de 450 dólares en diamantes recibirán un arma de fuego (fire) con valor de 270 dólares.

La dueña de la tienda Jessie Czerok le dijo a la televisora WKMG que la oferta es un incentivo para los hombres, pues al comprarle algo a sus esposas, también obtienen algo para ellos.

También dijo que los roles tradicionales no siempre se cumplen, pues algunos clientes mujeres, compran joyas para sus parejas y se quedan con las armas.

Toda persona que quiera beneficiarse de la promoción deberá pasar una verificación de su récord antes de recibir el arma, de acuerdo con Czrok.

El debate sobre la portación de armas se mantiene en Estados Unidos, luego de las balaceras masivas que han ocurrido en las cuales muchas personas han perdido la vida.

También te puede interesar

Venderán iPhone 6 a 1 dólar 

El millonario negocio de las armas de fuego en EU

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: