¿Dónde está Santa Claus? Aquí puedes ver su ruta en vivo

Eder Corona O.

13:24 | Jueves 24 de Diciembre 2015

Las fuerzas militares de Estados Unidos crearon nuevamente este servicio en internet para saber "dónde se encuentra Santa"
Especial
Esta simpática aplicación es ideal para niños pero también adultos

¿Quieres saber en qué parte del mundo se encuentra el trineo de Santa Claus? Entonces te sugerimos visitar el servicio de Norad Santa, creado en Estados Unidos para seguir la ruta que el personaje navideño está cubriendo esta Nochebuena.

Desde hace 60 años el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD por sus siglas en inglés) ha ofrecido de manera simpática y ficticia el servicio para "rastrear" la ruta de Santa Claus.

Este 2015 y gracias a la tecnología disponible, se puede seguir el trayecto de Papa Noel en 2D y 3D visitando la página Norad Santa creada especialmente para la ocasión.

En el website los internautas pueden ver en un mapa virtual el lugar exacto del mundo en que se encuentra Santa Claus, así como la cantidad de regalos que ha entregado a su paso por los diferentes países.

También es posible ver imágenes de los sitios de interés por los que pasa así como canciones navideñas que amenizan la estadía en la página de internet.

Este es el enlace para saber en qué parte del mundo se encuentra Santa Claus.

Y este es la transmisión en vivo, retomada de The Guardian.

 

También te puede interesar:

El hombre que inventó el concepto del Santa Claus comercial

Cómo un refresco inventó a Santa Claus

Tags: