¿A dónde puedes viajar en tren desde San Antonio?

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 24 de Diciembre 2015

Una de las rutas de tren de pasajeros recorre una gran extensión del territorio de Estados Unidos con conexión en San Antonio, Texas
Especial
La ciudad de Álamo es conexión de rutas del tren de pasajeros en EU

Hay algo romántica nostalgia al hacer un viaje en tren, si bien es verdad que algunas veces los boletos cuestan más caros que un viaje en avión, la experiencia de disfrutar del paisaje durante el viaje, no tiene comparación.

Desde la ciudad del Álamo se puede viajar por tren al norte y al oeste de Estados Unidos a través de la ruta de la compañía Amtrak conocida como Texas Eagle que conecta las ciudades de Chicago, St. Louis Dallas y Los Ángeles.

De acuerdo con la página web de la compañía Amtrak, San Antonio, Texas es un punto de conexión entre el medio oeste y la costa del Pacifico de Estados Unidos, a través de un servicio de tren de pasajeros.

La ruta Texas Eagle tiene corridas diarias entre Chicago y San Antonio, pasando por ciudades como St. Louis Missouri, Dallas y Austin Texas, tres veces por semana existe una conexión a través de la ruta Sunset Limited con la ciudad de Los Ángeles.

Los servicios que incluye Texas Eagle son cabinas para dormir, comedores con comida preparada a bordo y un Lounge desde donde se puede admirar el paisaje mientras viajas.

También te puede interesar

Los espectaculares viajes invernales en tren en EU

7 viajes en tren para disfrutar de EU

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: