El museo de luces de neón apagadas en Las Vegas

Alfredo Ávalos

07:03 | Jueves 24 de Diciembre 2015

Las luces de neón han sido por muchos años la cara más conocida de Las Vegas, en este museo se puede conocer la historia de la ciudad a través de sus anuncios luminosos ahora apagados
Especial
El pasado histórico de Las Vegas se puede encontrar en sus luces apagadas

Las Vegas no sería la que conocemos sino fuera por sus extraordinarias luces de neón que invitan a los visitantes a disfrutar de los excesos que solo la llamada ciudad del pecado ofrece.

Tan impresionantes son las piezas de metal y vidrio en el museo de las luces de neón como lo fueron alguna vez encendidos sobre las fachadas de los edificios de Las Vegas.

Guías llevan a los grupos en recorridos para conocer la historia de cada uno de los anuncios ahora apagados, explicando quién los diseñó, en qué edificio, hotel o casino se encontraban, en qué periodo, todo esto sin un scrip, así que no importa cuántas veces hagas el recorrido siempre aprenderás algo nuevo sobre la historia de la ciudad del pecado, de acuerdo a Las Vegas Review Journal.

El lobby de La Concha el famoso motel de Las Vegas sirve como centro de información a los visitantes del museo.

Para realizar un recorrido hay que hacer reservaciones, el costo de la entrada es de 18 dólares, menores de edad, adultos mayores y residentes de Nevada pagan únicamente 12 dólares.

Un recorrido nocturno, incluye el encendido de algunos de los anuncios que aun funcionan.

Te presentamos una galería de imágenes con lo que puedes encontrar en el museo de las luces de neón en Las Vegas.

También te puede interesar

10 atracciones gratuitas en Las Vegas

Los caprichos de JLo para actuar en Las Vegas

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: