5 datos de Sheri McCoy la apaleada directora de Avon

Eder Corona O.

07:10 | Jueves 24 de Diciembre 2015

Hace una semana se dio a conocer que la compañía de cosméticos vendería parte de su negocio en Estados Unidos
Especial
Sus 30 años de experiencia no parecen haber ayudado a la compañía

Avon Cosmetics, una de las compañías más reconocidas de la industria de la belleza atraviesa por periodos difíciles, en parte por las decisiones de Sheri McCoy su directora general desde 2011 afirman medios estadounidenses.

The Wall Street Journal reporta que esta mujer de 56 años y que pasó tres décadas trabajando en Johnson & Johnson no ha podido revitalizar el negocio de la compañía especializada en vender productos vía catálogo.

La semana pasada se anunció que Avon vendería parte de su negocio en Estados Unidos donde sus ventas han ido a la baja: 16% cayeron en el último reporte que la empresa compartió en septiembre pasado.

McCoy parecía tener mucha experiencia para sustituir a Andrea Jung, su predecesora sin embargo las estrategias aplicadas a la compañía no rindieron frutos algo que incluso derivó en que la ejecutiva perdiera preferencias en listados elaborados por Fortune.

Vive USA comparte 5 datos de esta mujer que tiene estudios universitarios especializados en química textil, cursados en la University of Massachusetts así como cuatro patentes registradas.

 

Tags: