A estos actores les pagan más de lo que merecen

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 24 de Diciembre 2015

Son figuras establecidas en Hollywood, sin embargo, sus últimos filmes no han recaudado suficiente dinero en taquilla, por lo que son considerados actores que no merecen los salarios que reciben este 2015
Especial
No ha sido el año de Johnny Depp, considerado el actor sobrevaluado estos días

Algunos de los actores de Hollywood obtienen salarios millonarios por cada película que hacen, sin embargo, no todas sus cintas son éxitos de taquilla.

De acuerdo con Forbes, la lista de los actores que han recibido más de lo que merecen se elaboró tomando en cuenta los tres últimos filmes que han realizado cada uno de los mencionados hasta antes de junio del 2015, sin contar con cintas animadas en donde el actor solo presta su voz o películas de exhibición limitada.

Johnny Depp protagonista de la exitosa saga Piratas del Caribe, una de las franquicias que más dinero ha recaudado en la historia del cine, con 3 mil setecientos millones de dólares combinadas sus 4 cintas ha visto decrecer su popularidad en taquilla con sus más recientes películas, convirtiéndose en uno de los que menos dinero deja a los estudios.

Johnny Depp tiene dos cintas que tal vez consigan devolverle el título de rey de la taquilla, en 2016 se estrenará Alice Through The Looking Glass y en 2017 la quinta de la serie Piratas del Caribe.

Te compartimos una galería de los actores que ganaron más de lo que merecen este 2015 y sus películas con las que fracasaron.

También te puede interesar

Los 5 actores de TV mejor pagados en EU

Los ejecutivos mejor pagados de EU

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: