La famosa que afirmó cantaría en el espacio y fue mentira

Eder Corona O.

06:58 | Jueves 24 de Diciembre 2015

Lo anunció en su cuenta de Twitter y aseguró sería durante 2015, año que está a punto de acabar
Especial
Esta celebridad ha sido criticada por presuntamente copiar a otras cantantes

Lady Gaga anunció en 2013 que en 2015 ofrecería un concierto en el espacio, siendo la primera persona dedicada al canto que lo haría, sin embargo parece que eso no será realidad.

De acuerdo con US Magazine la otrora ícono de la música actual ofrecería un concierto en alguna nave de Virgin Galactic, incluso la publicación afirmó que Gaga estaba preparándose vocalmente para enfrentar las condiciones que implicaría viajar al espacio.

La propia celebridad anunció el magno evento en su cuenta de Twitter aunque lo hizo de manera muy sutil al publicar únicamente #GagaInSpace2015.

Virgin Galactic nunca afirmó que la noticia fuera verdad y en todo 2014 no se revelaron actualizaciones de los supuestos planes que tenía la cantante -que continuamente es acusada de copiar a Madonna- para viajar al espacio.

En este 2015 que está terminando tampoco se ofrecieron noticias sobre el supuesto viaje de Lady Gaga, aunque parece que el plan quedó desechado debido al accidente que sufrió una de las naves de Virgin Galactic durante un vuelo de prueba.

¿Será en 2016 cuando la cantante viaje al espacio exterior? No parece que vaya a ser el caso pues aunque Virgin Galactic mantiene sus planes de ofrecer vuelos comerciales fuera de la tierra, no ha anunciado fechas concretas.

También te puede interesar:

Presentan aviones con 11 asientos por hilera

Ingeniera de origen mexicano, ¿próxima astronauta de la NASA?

 

Tags: