Video: Auto conduce show de luces navideñas

Begoña De Ubieta

12:19 | Viernes 25 de Diciembre 2015

Con la llegada de la navidad también vienen los regalos, decoraciones, árboles y las luces coloridas que los adornan, ofreciendo un evento memorable para los espectadores
Especial
El nuevo todo terreno eléctrico Tesla X tiene un diseño innovador lo que apuesta a un futuro prometedor

También se ha convertido en una tradición el colocar miles de luces en las casas y edificios citadinos que señalan la llegada de las fiestas de fin de año... pero ahora también ha llegado esta tradición a los automóviles.

El nuevo todo terreno eléctrico Tesla Modelo X ha sido diseñado con su propio show de luces. 

Hay que ver para creer, así que la compañía subió un video a YouTube en el que se ve este maravilloso espectáculo de luces navideñas ejecutado al ritmo de  la canción "Wizards in Winter" de la orquesta Trans-Siberian.

La página de Engadget explicó que "en la acutalidad solo existen unos cuantos dueños de este modelo de auto. Para estas fechas el próximo año, se espera que todos los que tengan el carro eléctrico Tesla X, disfrutarán del show de luces con puertas abriéndose".

El CEO de la compaía indicó en Twitter que el próximo lanzamiento del auto en el 2016 vendrá con el show de luces de Pascua, continuó diciendo la nota.

ViveUSA les presenta el video deseándoles muy felices fiestas y próspero año nuevo.

También le puede interesar:

Video: Presentan un trineo robótico

¿Dónde está Santa Claus? Aquí puedes ver su ruta en vivo

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Tags: