Los 10 aeropuertos más bonitos de Estados Unidos

Humberto Cadena

07:25 | Lunes 28 de Diciembre 2015

Estados Unidos tiene algunos de los aeropuertos más ocupados del mundo, donde se demuestra que la eficiencia no está peleada con el buen gusto
Especial
Algunos aeropuertos de Estados Unidos se distinguen por su arquitectura, diseño, colecciones de arte, sistemas de transporte y servicios a los pasajeros

La experiencia de los pasajeros en un aeropuerto puede marcar la diferencia entre un buen viaje y uno desastroso, por lo que a la hora de elegir vuelo vale la pena considerar este factor.

Algunos aeropuertos de Estados Unidos se distinguen por su arquitectura, diseño interior, colecciones de arte y servicios para los pasajeros.

Vive USA analizó las opiniones de pasajeros y expertos en las redes sociales para recopilar la lista de los mejores aeropuertos en la siguiente galería de imágenes.

1. Dallas/Forth Worth International Airport (DFW). Se trata de uno de los aeropuertos más ocupados de Estados Unidos con 60 millones de pasajeros al año. Tiene un diseño circular y un cómodo sistema de transporte al interior del aeropuerto.

2. New York John F. Kennedy International Airport (JFK). El más grande de los tres aeropuertos que dan servicio al área metropolitana neoyorquina transporta al año 50 millones de pasajeros y es sinónimo de los años dorados de la aviación.

3. Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport (ATL). El principal aeropuerto de Atlanta transporta al año 94 millones de pasajeros al año y es el aeropuerto más ocupado del mundo. Entre los atractivos está la amplia variedad de alimentos regionales del sur estadounidense y una numerosa colección de arte africano.

4. San Francisco International Airport (SFO). Con un tráfico de 45 millones de pasajeros al año, el aeropuerto que conecta al Silicon Valley con el mundo tiene un moderno diseño creado por Craig Hartman.

5. Denver International Airport (DEN). Inaugurado en 1995, el aeropuerto de Denver es uno de los más nuevos del país y ha recibido reconocimientos por su servicio al cliente, atmósfera y limpieza-.

6. Seattle-Tacoma International Airport (SEA). El aeropuerto de Seattle es la principal base de operaciones de Alaska Airlines y la principal conexión de los vuelos de Delta Airlines con los países asiáticos.

7. Los Angeles International Airport (LAX). La especialidad de este aeropuerto es su eficiencia para transportar alrededor de 70 millones de pasajeros al año y es la principal terminal aérea de la segunda área metropolitana más poblada de Estados Unidos.

8. Cincinnati/Northern Kentucky International Airport (CVG). Con un tráfico anual de 6 millones de pasajeros, este aeropuerto ha sido reseñado como uno de los mejores aeropuertos regionales.

9. Orlando International Airport (MCO) es el segundo aeropuerto más ocupado de Florida al dar servicio a 35 millones de pasajeros al año.

10. O'Hare Chicago International Airport (ORD) es uno de los aeropuertos más ocupados del mundo con 70 millones de pasajeros al año y tiene más pasillos que cualquier otro aeropuerto del mundo.

También te puede interesar:

Los aeropuertos más transitados de EU

Aeropuertos EU ¿Por qué quitarse los zapatos?

 

Tags: