Los regalos que más devuelve la gente

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 29 de Diciembre 2015

Es común que el regalo que los estadounidenses entregan en navidad vaya acompañado de un recibo de la tienda, por si no gusta, se pueda devolver
Especial
Por conveniencia o necesidad, la gente regresa o regala muchos de lo que recibe en navidad

Con los regalos de navidad que reciben los estadounidenses puede suceder tres cosas, que les encante y lo utilicen, que no les guste y lo devuelvan a la tienda a cambio de dinero o una tarjeta que les permita comprar algo que realmente les agrade o bien que se lo regalen a alguien más.

De acuerdo con el Pew Reserch Center, los llamados millennials, la generación entre 18 y 34 años de edad, son los que tienen la mayor inclinación a “re-gift” los regalos que reciben, es decir a regalárselos a otra persona.

De acuerdo con este estudio 1 de cada 3 millenials dijo que esperaba regalar a alguien más uno o dos de los artículos que recibiera este año.

El estudio se realizó vía encuesta de mil adultos entre 18 y 65 años de edad, y de acuerdo con uno de los investigadores, Jason Dorsey, los millenials regalan lo que reciben por necesidad y por cuestiones prácticas.

The Consumerist preguntó a sus seguidores en Twitter su opinión acerca de regalar o devolver los regalos que reciben, y solamente el 13% contestó que es una práctica con la que no estaban de acuerdo.

Te compartimos una lista de artículos recibidos como regalos de navidad que los estadounidenses tienden a regalar a otros, o devolver en las tiendas.

También te puede interesar

Los 5 mejores regalos para traer de EU

20 regalos para conquistar a una mujer sensual

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: