La pista de hielo más bella de la temporada

Eder Corona O.

12:20 | Martes 29 de Diciembre 2015

Su particularidad es que está ubicada literalmente junto al mar, en uno de los hoteles más famosos de Estados Unidos
Especial
El cielo californiano es el cuadro perfecto para esta pista que sólo opera en el invierno

Aunque existan pista de hielo icónicas como la del Rockefeller Center, parece que la más bella de Estados Unidos en realidad se encuentra junto al mar.

Se trata de la que está en el Hotel del Coronado, famoso porque en sus habitaciones se han hospedado personas tan famosas como Marilyn Monroe y por su diseño: fachadas blancas y techos rojos.

De acuerdo con Orange Coast este es el onceavo año en que esta atracción "invernal" está disponible para los turistas quienes pueden pasar un rato muy ameno mientras se deslizan sobre el hielo teniendo como fondo el océano Pacífico.

El diario local informa que el precio por patinar en este lugar -que es ambientado con música navideña- es de 25 dólares por 90 minutos.

Una reseña publicada en The San Diego Union Tribune afirma que en cuanto entras a la pista de hielo lo que piensas es "¡estoy patinando sobre hielo en la playa!" lo cual es fantástico para algunas personas quienes además se emocionan por ver las palmeras y la arena tropical del entorno.

Esta pista estará disponible hasta el 7 de enero así que si visitas San Diego puedes considerarla como una opción idónea esta temporada.

No te preocupes por los patines el precio del servicio ya los incluye.

También te puede interesar:

¿Cuál es la máxima atracción de año nuevo en Nueva York?

Extrañas formas de celebrar el año nuevo en EU

Tags: