¿Qué puedo hacer este Año Nuevo en Texas?

Begoña De Ubieta

10:37 | Martes 29 de Diciembre 2015

Además de las tradicionales fiestas de fin de año existen otras opciones para aquellos interesados en hacer algo distinto con los amigos o la familia
ViveUSA/Begochu
El Hill Country se ha convertido en uno de los destinos populares para celebraciones de todo tipo

Además de los fuegos artificiales, la música y el baile, existen otras alternativas para celebrar este fin de año.

Cerca de San Antonio se encuentra el encantador Hill Country con sus colinas, cedros y atardeceres con vistas espectaculares para sus visitantes. Además de la belleza de la naturaleza, esta región se ha vuelto famosa por su viñedos y destilerías que ahora producen todo tipo de bebidas regionales.

Así como existen tours para los amantes de la gastronomía (foodies en inglés), otra de las opciones para celebrar este fin de año sería el reservar un tour de vinos o destilerías en el Hill Country.

Estos tours proveen información de servicios de transporte alternos para su seguridad y  tranquilidad, para que uno pueda degustar de las distintas bebidas ofrecidas sin tener que preocuparse por la manejada como en el caso del Texas Hill Country Hopper, que por un pase de día a 30 dólares, le lleva a diferentes paradas en donde podrá disfrutar cerveza, vino, vodka o una de las más famosas barbacoas de la región.

El pase del Hopper le permite subirse y bajarse desde las 10:30 hasta las 5:00 pm en los locales participantes en el tour como Creeker Road Cafe, TwistedX Brewery, Wimberley Valley Winery, Hays City Store, Trattoria Lisina, Duchman Family Winery, Fall Creek Vineyards, y el famoso restaurante tejano Salt Lick BBQ, en donde comerá uno de los más famosos Briskets en el área.

Otra de las posibilidades para los amantes del Whiskey o Bourbon, es registrarse en el tour de las destilerías en el área. Garrison Brothers, es la primera y más antigua destilería legal de Whiskey en Texas y premiada por su famosa marca Cowboy Bourbon.

En la otra destilería de Rebecca Creek además del tour también puede reservar el local para eventos de todo tipo. Este lugar se ha convertido en uno de las favoritos para los tejanos con su famoso Whiskey con el mismo nombre y el Vodka Enchanted Rock, ambos nombrados en honor a la topografía del Hill Country.

Para mayor información acerca de otros tours vinícolas o de destilerías visite la página de www.visitsanantonio.com, en donde además encontrará información acerca de otras actividades gratuítas para el fin de año en la bella ciudad del Álamo.

También le puede interesar:

Los regalos que más devuelve la gente

¿Qué pasará con el árbol de navidad del Rockefeller Center tras año nuevo?

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx