10 autos que salen del mercado en EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 29 de Diciembre 2015

Algunos de los autos de esta lista dejaron las líneas de producción este 2015, otros los harán en 2016, lo cierto es que ya no se podrán adquirir
Especial
Algunos vehículos dejaron de producirse este 2015 otros lo harán el próximo año

De acuerdo con USA Today, los fabricantes de automóviles son reacios a matar un modelo de auto, y con frecuencia retardan el movimiento aun cuando sea un año de ventas bajas, pues no desean arriesgarse a eliminarlos antes de tiempo, y por eso algunos modelos se mantienen en producción por largo tiempo a pesar de no venderse como se esperaba.

Las razones por las que un auto perfectamente planeado no excita al consumidor son muy variadas, uno de los grandes fracasos en ventas para la compañía GM fue el Aztek, un modelo que de acuerdo a Jake Fisher de Consumer Report, la gente lo apuntaba con el dedo y se reía cuando veían a alguien manejándolo, por su aspecto poco atractivo.

Un caso curioso de este vehículo, es como sus ventas se han disparado en años recientes en los concesionarios de autos usados, debido a la popularidad que ha adquirido luego de la serie Breaking Bad, de acuerdo al sitio Inverse.

Así que los modelos que salen de producción este año bien podrían convertirse en un clásico mañana.

Te compartimos una lista de 10 vehículos que no se podrán comprar más en Estados Unidos, la lista completa la comparte USAToday.

También te puede interesar

Venta de autos en EU logrará récord en 2014

Los autos que pretenden impresionar en el CES

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: