La mansión tipo castillo francés que venden en Chicago

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 29 de Diciembre 2015

En un suburbio cercano a dicha ciudad ofrecen un palacio de lujo recién construido por una cantidad considerable
Especial
En South Barrington, Illinois, se encuentra la nueva mansión

Los millonarios de las zonas cercanas a Chicago se están aglomerando en un suburbio aledaño a la ciudad y están construyendo sus respectivas residencias de lujo, la mayoría de las cuales resultan excéntricas por el tipo de arquitectura y acabados.

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Curbed, lo que antes era una gran extensión de tierras de cultivo en la zona conocida como South Barrington, ahora alberga mega-casas de personas que tienen mucho dinero, como el caso de una en particular.

Se trata de una mansión tipo castillo francés que mide 7,300 metros cuadrados. La residencia que recién terminó de construirse a mediados de 2015 cuenta con siete dormitorios y ocho baños.

A decir del sitio de bienes raíces, el nuevo bien inmueble es descrito como una “elegante finca francesa”, ya que el palacio cuenta con con todas las comodidades y acabados de alta calidad imaginables.

Tiene una biblioteca, un spa (con salas de masaje y pedicure), una piscina infinita, un ascensor, sala de cine, gimnasio, sala de juegos y dos salas de vino. El interior también cuenta con los 50 tonos de gris mirada que es muy popular en este momento.

A decir de sitio de bienes raíces Curbed, los actuales dueños del nuevo castillo ubicado en la zona de South Barrington, cerca de Chicago, piden 6.9 millones de dólares para hacerse del nuevo palacio.

Vive Usa te ofrece una galería con impagenes la la nueva mansión tipo castillo francés que venden cerca de la 'Ciudad de los Vientos':

También te puede interesar:

El castillo europeo de lujo que venden en Texas

Venden castillo con 'cámara de tortura' en San Diego

Tags: