Janet Jackson pospone el tour Unbreakable

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 29 de Diciembre 2015

La cantante Janet Jackson anunció que pospone su gira de conciertos Unbreakable muchos de los cuales se encuentran programados para el año 2016
Instagram
No se conoce el padecimiento que la obliga a posponer el tour

Janet Jackson se someterá a una cirugía anunció en redes sociales, sin especificar de qué tipo, lo que si dijo es que se pospone su gira Unbreakable hasta nuevo aviso.

El día de navidad la cantante envió a sus fans un mensaje navideño a través de su cuenta de Twitter en la que expresaba que le rompía el corazón verse forzada a posponer el Tour Unbreakable hasta la primavera debido a que sus doctores le habían informado que tendría que someterse a una cirugía.

Cada fecha del tour será reprogramada afirmó la cantante, y que los boletos seguían siendo válidos para una fecha diferente, pedía a sus fans que oraran por ella y por su familia en estos “tiempos difíciles”.

Dijo también que no habría más comentarios y esperaba la comprensión de todos.

Janet Jackson se presentaría en la ciudad de San Antonio, Texas el 21 de enero, el 23 en Houston y el 24 en Dallas, la capital del estado, Austin, la vería hasta el 26 de mayo, todas las fechas tendrán que ser reprogramadas.

También te puede interesar

El restaurante de KISS llega a San Antonio

Janet Jackson regresa a los escenarios en EU

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: