En Denver, regalan marihuana a los vagabundos

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 30 de Diciembre 2015

El estado de Colorado es uno de los lugares donde está permitido el consumo recreacional de marihuana, pero ¿por qué una organización regaló cigarrillos a los vagabundos?
Especial
La controversial acción sirvió para llamar la atención de la ciudad

Una organización sin fines de lucro regaló cigarrillos de marihuana en las calles de Denver la pasada Nochebuena como una forma de llamar la atención sobre el problema de los llamados “homeless” que abundan en el centro de la ciudad, de acuerdo con la agencia de noticias UPI.

Según Nick Dicenzo fundador de Cannabis Can, la organización sin fines de lucro, él y sus trabajadores voluntarios regalaron miles de cigarrillos a adultos sin hogar como parte de su campaña que busca llamar la atención de la ciudad sobre la situación de estas personas.

La marihuana usada para estos cigarrillos fue cultivada por la organización, la misma que está tratando de conseguir la compra de un vehículo que permita a los homeless ducharse y usar un baño cuando se encuentran en las calles.

Las leyes de la ciudad de Denver prohíben fumar marihuana en público, pero se puede regalar a una persona mayor de 21 años, de acuerdo con Dicenzo, los voluntarios se aseguraron de cumplir con los ordenamientos.

También te puede interesar

El primer hotel de marihuana abre en Colorado

Lo que debes saber sobre el turismo de marihuana en Colorado 

Tags: