Los eventos más sexys para gozar en EU durante 2016

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 31 de Diciembre 2015

A lo largo del año se realizarán eventos exclusivos para adultos en muchas ciudades de la Unión Americana, ¿cuáles y cuándo son?
Especial
Estados Unidos albergará varios eventos para adultos a lo largo del año

Estados Unidos se caracteriza por albergar algunos de los mejores eventos o festivales exclusivos para adultos, que, ya sea por sus actividades en sí o el número de asistentes que los visitan, son relevantes dentro del país a lo largo del año.

Se trata de festivales, ferias, exposiciones, performances y otro tipo de acontecimientos que se realizan en algunas de las ciudades más importantes del país norteamericano, a las que acuden los habitantes de la zona, de otras ciudades o estados e incluso de otros países del mundo.

Eventos como el No Pants Day, en el que las personas salen a las calles y viajan en transporte público en ropa interior, sin faldas ni pantalones, como el nombre del evento lo indica.

También hay festivales como el Burlesque de Nueva Orleans, que es considerado el mejor evento tipo cabaret de dicho país, debido a sus exclusivos shows de bailarinas exóticas, ya sea individual o grupalmente.

Otro evento destacado es la Exposición de Entretenimiento para Adultos, la cual se realiza en Las Vegas y reúne a los integrantes de la industria pornográfica de Estados Unidos. Finalmente, Estados Unidos también albergará una edición más del World Naked Bike Ride.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes e información de los eventos para adultos más importantes en Estados Unidos durante el 2016:

También te puede interesar:

El mejor espectáculo para ellos en Las Vegas

Campamentos de Verano para adultos

Tags: