Los 10 jugadores mejor pagados de la NBA en 2015

Claudia Esponda

07:00 | Jueves 31 de Diciembre 2015

ESPN publicó recientemente la lista de los salarios ofrecidos esta temporada 2014-2015 a los jugadores de la NBA y en ella destacan los 10 mejor pagados
Especial
Además de sus salarios, los jugadores obtienen contratos millonarios con diversas marcas

Los sueldos de los jugadores mejor pagados de la NBA para esta temporada demuestran la intención de los directivos por conservar a sus jugadores favoritos en los que invierten cifras astronómicas.

La suma oficial de los salarios para estos 10 jugadores asciende en un total de 222 millones de dólares, aproximadamente.

Encabezando el listado se encuentra el famoso jugador de Los Lakers de Los Angeles, Koby Bryant, cuya carrera en la NBA comenzó en 1996 jugando para los Hornets de Charlotte y se ha convertido en la imagen de Los Lakers, los rumores de su retiro y el pobre desempeño del equipo no han mermado las jugosas sumas que obtiene.

Otro que consigue un sueldo de fantasía es Lebron James de Los Cavaliers de Cleveland, que, si bien no gana el salario más grande, sus ingresos por concepto de marcas y patrocinios superan al resto de los jugadores de la NBA.

Te presentamos una galería con los 10 jugadores de la NBA, sus salarios y las proyecciones de cuando más podrían llegar a ganar de acuerdo a ESPN.

También te puede interesar

Jugador de la NBA confundido con delincuente en joyería de EU

¿Qué hacer durante los campeonatos de la NBA?

Tags: