¿Por qué posa así en fotos Kylie Jenner?

Begoña De Ubieta

15:42 | Jueves 31 de Diciembre 2015

Con la confesión de Kylie Jenner de que sí se alteró los labios todavía algunos se intrigan por sus poses fotográficas
Especial
Una intriga para muchos es el tick de Jenner al posar para selfies

En una nota de Elle explicaron por qué la famosa personalida de televisión, modelo profesional y mujer empresaria, sale en una gran mayoría de fotos personales con los dedos en los labios.

De hecho, desde su cambio de forma en los labios, cientos de jovencitas seguidoras y fanáticas de la modelo han tratado de imitar el "look" para sentirse parecidas a ella. 

Ahora después de publicarse la nota podrán seguir siendo sus fans, pero también sorprenderse que la bella modelo expresó a la revista Elle UK que "He sido muy insegura con mis labios, aún ahora siempre subo fotos personales con la mano en frente de mi boca... es un hábito. Siempre me cubro los labios".

Así que ahora aquellas fans que pensaron en cambiarse el look para verse como Jenner, pueden identificarse con el hecho de que la jóven es humana y tambíen tiene problemas de inseguridad con respecto a su físico como el resto de las mortales.

En la nota ella continuó diciendo que antes le era muy incómodo cuando se le quedaban viendo los hombres, y no podía evitar pensar que le estaban viendo la boca, pero sin darse cuenta la inseguridad se vio reflejada en sus fotos de Instagram or Snapchat.

Según la nota Tyga puede testificar ahora que Kylie ahora ha superado esa fase.

También le puede interesar:

La famosa que afirmó que cantaría en el espacio y fue mentira

La música de The Beatles disponible en streaming

Más infomración de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: