10 actividades que puedes hacer en Vancouver

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 05 de Enero 2016

La ciudad de Vancouver es uno de los destinos turísticos más visitados en Canadá, es también considerada una de las mejores ciudades para vivir en el mundo
Especial
Por su posición geográfica y clima, hay mucho que se puede hacer en Vancouver

La ciudad de Vancouver ofrece lo que muy pocos lugares en el mundo, gran variedad de actividades al aire libre y sofisticadas opciones urbanas.

Por su localización geográfica a la orilla del mar, múltiples parques y áreas verdes además de la cercanía de las montañas, la ciudad parece tenerlo todo y para todos los gustos.

Vancouver es conocida por su clima templado, pero al encontrarse rodeada de montañas se convierte en un destino ideal para turismo invernal.

El crisol cultural que se obtiene de haber sido una colonia inglesa con una alta concentración de población asiática multiplica las opciones culinarias además de crear una serie de tradiciones muy propias de la ciudad.

Esquiar, navegar en velero, tomar el té en alguno de sus sofisticados hoteles, son solo algunas de las muchas opciones que te esperan en Vancouver, de acuerdo al sitio TimeOut Vancouver.

Te compartimos una galería con 10 cosas que puedes hacer en Vancouver Canadá.

También te puede interesar

Los aeropuertos más importantes de Canadá

¿Cuántos mexicanos visitan Canadá?

Tags: